Selecciona tu región
Deporte

NBA: Aaron Gordon renueva por 4 años más con los Nuggets de Denver

La franquicia de los Denver Nuggets y Aaron Gordon llegaron a un acuerdo para renovar el contrato al alero por 4 años más.

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-
Gordon estuvo los primeros 6 años de su carrera en Orlandi. Foto: AP

Aaron Gordon acordó una extensión de contrato con los Nuggets de Denver, equipo al que llegó vía traspaso la temporada pasada, proveniente del Orlando Magic.

El alero de 25 años, firmó por los próximos 4 años, a cambio de 92 millones de dólares, entrando la próxima campaña en la que sería su octava temporada en la NBA.

Gordon llegó a la liga en el Draft de 2014, en la cuarta posición de la primera ronda, tras pasar un año en la universidad de Arizona.

El veterano, pero aún joven jugador, tuvo un gran impacto tanto defensivo como ofensivo los 25 partidos que jugó en temporada regular para Denver, y los 10 que vio actividad en playoffs con los Nuggets.

Gordon promedió 10.2 puntos 4.7 rebotes y 2.2 asistencias por noche en rol regular, y subió a 11.1 puntos 5.4 rebotes, y 2 asistencias por juego en la postemporada, donde su equipo terminó cayendo 4-0 ante Phoenix Suns en semifinales de conferencia del Oeste.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Aaron Gordon
  • Denver Nuggets