Selecciona tu región
Deporte

NBA: Alex Caruso es baja de 6 a 8 semanas por fractura de muñeca

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Lo que más se temía se ha hecho realidad, luego de que el periodista Marc Stein de The Stein Line, dio a conocer que el guardia de los Chicago Bulls, Alex Caruso, sufrió una fractura en su muñeca izquierda.

La lesión ocurrió faltando 5 minutos con 45 segundos del tercer periodo de la derrota de los Bulls en contra de los Milwaukee Bucks el viernes, a causa de una falta flagrante tipo 2, por parte del escolta del equipo de Wisconsin, Grayson Allen, quien fue expulsado.

El mismo club de la NBA publicó una actualización médica en sus redes sociales, en la que indicaron que Caruso, se someterá a una cirugía para reparar el daño, y se perdería entre 6 y 8 semanas.

Leer más: Hoy se cumplen 16 años de que Kobe Bryant anotó 81 puntos, la segunda mayor cantidad en un partido

Medidas disciplinarias

El informe de Stein agregó que todavía no se tienen noticias sobre si se tomarán medidas disciplinarias en cuanto a la jugada por parte de Grayson Allen, sin embargo, mencionó que la liga suele tomar en cuenta cuando un jugador agredido sufrió una lesión de consideración, como el caso de Caruso.

Leer más: LeBron James cuarto jugador en la historia de Lakers con 16 partidos de al menos 25 puntos

Desde su tiempo en la Universidad de Duke, en donde jugó 4 temporadas, Allen, tiene un largo historial de jugadas sucias, que han terminado en suspensiones para él, incluso ya teniendo un listado de ellas en la NBA, por lo que una multa o suspensión podrían darse a conocer en las siguientes horas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Alex Caruso
  • Chicago Bulls
  • Grayson Allen

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más