Selecciona tu región
Deporte

NBA: Anthony Davis está como cuestionable para el domingo ante Miami

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

De acuerdo a un reporte de la cadena The Athletic, Los Ángeles Lakers estarían cerca de recuperar a su ala/pivot titular, Anthony Davis, quien está como cuestionable para el duelo del domingo de NBA ante el Miami Heat.

Según las fuentes del periodista Bill Oram, el cuerpo técnico decidirá mañana mismo previo al juego si Davis está listo para jugar, y si verá minutos de acción ante los de Florida.

Davis, se ha perdido los últimos 16 juegos al hilo con un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, y no ha jugado desde el 17 de diciembre del año pasado, cuando los Lakers perdieron ante Minnesota.

Leer más: Alex Caruso es baja de 6 a 8 semanas por fractura de muñeca

De los 16 partidos que se ha perdido Anthony Davis, los Lakers han perdido 9 ganado 7, continuando con su inconsistente temporada.

Ha hecho falta

No está siendo el mejor año ni para los Lakers como equipo, ni para Davis en el plano individual, a pesar de que sus números reflejan lo contrario, al estar promediando 23.3 puntos, 9.9 rebotes, 2.9 asistencias, 2 tapones y 1.2 robos por juego.

Sin embargo, su presencia en la pintura siempre es necesaria, ya que su defensa interior es una de las mejores de la liga, así como su eficiencia cerca del aro.

Leer más: Hoy se cumplen 16 años de que Kobe Bryant anotó 81 puntos, la segunda mayor cantidad en un partido

Los Ángeles Lakers se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con récord de 23 victorias y 23 derrotas, muy lejos de las aspiraciones que se tenían para la franquicia 17 veces campeona de la liga.

Síguenos en

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias