Selecciona tu región
Deporte

NBA: Anthony Davis está como cuestionable para el duelo en contra del Thunder

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Mike Trudell, periodista para Spectrum Sportsnet, informó que Los Ángeles Lakers han puesto como cuestionable al ala/pivot Anthony Davis, al todavía sentir algo de dolor en su rodilla derecha.

Faltando 43 segundos del último cuarto del partido que Lakers ganó a los San Antonio Spurs el martes, Davis al brincar por un rebote cayó al piso tomándose su rodilla derecha con gestos de mucho dolor.

En ese momento, se temía que fuera una lesión de gravedad, como ruptura de ligamento cruzado, pero Davis después de unos minutos, se pudo reincorporar y caminar para intentar que se despejara el dolor, terminó jugando el último periodo y el tiempo extra, donde se definió el partido en favor de su equipo, sumando la segunda victoria de la temporada en la NBA.

Leer más: LeBron James descartado para el juego de este miércoles contra Oklahoma

Davis terminó el encuentro como máximo anotador con 35 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias, y 4 tapones, en 42 minutos jugados, siendo el mejor hombre para Lakers, seguido por Russell Westbrook, que tuvo su mejor partido con el conjunto angelino, anotando 33 puntos, agarrando 10 rebotes, dando 8 asistencias y robando 3 balones.

Será minutos antes de que comience el duelo en contra del Thunder, el cual comienza a las 18:00 horas (hora del pacífico), cuando se emita el reporte que informe si Anthony Davis jugará o no.

Leer más: Zach LaVine sufre lesión en un pulgar, pero piensa dejar de jugar con Chicago

Davis está promediando 28 puntos, 12.5 rebotes, y 3 tapones, en 38.3 minutos jugados en promedio después de 4 partidos esta temporada.

Síguenos en