Deporte

NBA: Anthony Davis podría regresar con los Lakers la primera semana de abril

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Todo parece indicar que la recuperación de Anthony Davis va por buen camino, y de acuerdo al reporte de Dave McMenamin de ESPN, el ala pivot estrella de Los Ángeles Lakers podría estar regresando a jugar un partido en la NBA en la primera semana de abril.

Davis de 29 años ha estado fuera de acción desde el pasado 16 de febrero, cuando sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, que se catalogó como esguince.

Desde entonces se ha perdido precisamente 15 partidos, de los cuales 11 han sido derrotas y 4 han sido derrotas, cayendo hasta la novena posición de la Conferencia Oeste, en posición de play in.

Leer más: DeMar DeRozan causará baja para los Bulls esta noche para el duelo contra Pelicans

¿Futuro incierto?

Una vez que se haga realidad la vuelta de Davis a las duelas con los Lakers, será de gran ayuda para que los angelinos puedan pelear por un lugar en la postemporada, mismo que se disputará a través del play in.

Al momento de caer lesionado, Anthony Davis tenía promedios de 23.1 puntos, 9.7 rebotes, 2.3 tapones, 1.2 robos, en apenas 37 partidos jugados.

Leer más: Chris Paul está enlistado como probable para el duelo de hoy de los Suns ante los Nuggets

Sin embargo, será de esperar a ver las condiciones en las que regresa, lo acertado que esté ofensivamente, ya que no estaba siendo la mejor de sus temporadas en disparos de media distancia, con su porcentaje más bajo en tiros libres en toda su carrera, con 70.9 por ciento.

Síguenos en

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más