Selecciona tu región
Deporte

NBA: Anthony Edwards de los Timberwolves, es ahora el más joven de la historia en llegar a los 300 triples

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El escolta de segundo año de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards se está convirtiendo en un verdadera estrella de la NBA, y lo ha vuelto a demostrar en la victoria 125-136 sobre los Brooklyn Nets, en la que hizo historia.

Edwards, finalizó con 25 puntos, 4 asistencias, 2 robos, encestando 8 de 17 en tiros de campo, 4 de 8 en triples, y 5 de 6 en tiros libres.

Además del triunfo y la gran actuación del equipo, Edwards se convirtió en el jugador más joven en la historia en llegar a los 300 triples anotados, con solamente 20 años y 171 días, superando  Luka Doncic, quien tenía el récord con 20 años y 358 días.

Leer más: Zach LaVine regresa esta tarde con los Bulls para enfrentar al Thunder

Aquí vienen los T-Wolves

Minnesota ha venido de menos a más en la temporada ,y en este momento, se encuentran mejor que nunca, habiendo ganado 7 de los últimos 10 partidos, ubicándose en la séptima plaza de la Conferencia Oeste, con lo que pelearían un lugar en la postemporada mediante en play in.

Edwards es el segundo mejor jugador de la franquicia, al estar promediando 22.2 puntos, 5.1 rebotes, 3.6 asistencias, 1.5 robos, lanzando un 37.5 por ciento de efectividad en triples.

Los T-Wolves son un equipo joven con bastante talento, comenzando con Karl Anthony-Towns, quien tiene medias de 24.3 puntos, 9.2 rebotes, 1.2 tapones y 1.1 robos, seguido por el ya mencionado Edwards, y luego de D’Angelo Russell.

Leer más:  Lakers interesados en traspasar a Russell Westbrook por John Wall

El base ha recuperado su mejor versión, y ya ha subido sus promedios a 19 puntos, 7.1 asistencias, 3.6 rebotes, 1.2 robos, lanzando un buen 35.4 por ciento de efectividad desde el triple, y 81.6 en tiros libres.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Anthony Edwards
  • Minnesota Timberwolves

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más