Deporte

NBA: Anuncian modificaciones en el premio MVP para el All Star en honor a Kobe Bryant

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace algunos días se cumplió el segundo aniversario luctuoso de Kobe Bryant, quien trágicamente perdió la vida en un accidente de helicóptero, que también le arrebató la vida a su hija Gianna, y 7 personas más, incluído el piloto.

Hoy, la NBA ha anunciado el nuevo trofeo que será entregado al MVP del All Star Game, el cual rendirá tributo a Kobe, leyenda de Los Ángeles Lakers, y uno de los mejores jugadores de toda la historia.

El trofeo tiene 4 niveles, y en cada uno de ellos tiene una referencia a algún número en referente a los logros de Kobe, como sus 18 selecciones All Star, o el año en que fue nombrado MVP de la liga, o del All Star Game.

Leer más: Monty Williams y JB Bickerstaff fueron nombrados Entrenadores del Mes

No lo olvidan

Esta sería la segunda modificación que la liga hace en el All Star Game para honrar la memoria de Kobe, ya que el año pasado, también se realizó un guiño a Kobe con un formato totalmente nuevo.

Por ejemplo: Se enfrentan el Team LeBron contra el Team Durant. Después del primer, segundo y tercer cuarto, el marcador se reinicia en cero. Llegando al cuarto periodo, se sumará la cantidad del equipo que más puntos hizo, y la meta sería sumarle otros 24 puntos como la nueva meta para ganar, haciendo referencia al número 24 que Kobe usó en la segunda parte de su carrera.

Leer más: Cade Cunningham y Josh Giddey fueron nombrados Novatos del Mes

Es decir, si durante los 3 primeros cuartos, el equipo de LeBron hizo 100 puntos, la meta para que uno de los 2 equipos gane, sería llegar a 124. Si el equipo de Durant hizo 98, esto significa que tendría que anotar 2 puntos más para llegar a dicha cifra, o sea 26. 

Síguenos en

Temas