Selecciona tu región
Deporte

NBA: Armoni Brooks firma contrato por 4 años con los Rockets

El escolta de segundo año convirtió su contrato de 2 vías a uno regular, por las siguientes 4 temporadas con el equipo texano

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Houston Rockets han decidido firmar por 4 años al escolta Armoni Brooks, quien tenía un contrato de 2 vías desde principios de año, pero solamente el primer año estará garantizado.

La franquicia texana, quedó más que satisfecha con los 20 partidos que disputó Brooks con el equipo la temporada pasada, la cual alternó entre los Rockets y el filia de la G-League, Rio Grande Valley Vipers.

En estos 20 juegos para Houston, promedió 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 1.5 asistencias, y un decente 38.2 por ciento en tiros de 3 puntos. Promedió además 26 minutos por partido, y comenzó 5 como titular.

Brooks, de 23 años, jugó 3 temporadas para la Universidad de Houston en la NCAA, promediando 13.4 puntos, 6.3 rebotes, con un 39 por ciento en triples. Al terminar su tercer año se declaró elegible en el Draft de 2019, pero no fue elegido, firmando el contrato de 2 vías con los Houston Rockets.

Durante la actual pretemporada de los Rockets, Brooks ha jugado los 3 partidos del equipo, sumando 15, 9 y 6 puntos en cada uno de ellos, todos saliendo como suplente.

Leer más: Mavericks aplastan 127-59 a los Charlotte Hornets, en una paliza para la historia

Houston tiene marca de 2 derrotas y una victoria hasta el momento de la pretemporada, con un equipo que está prácticamente formado por jugadores de tercer, segundo y primer año.

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Houston Rockets
  • Armoni Brooks