Selecciona tu región
Deporte

NBA: Atlanta llegó a 4 victorias al hilo, tras vencer a los Charlotte Hornets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Atlanta Hawks parece que han comenzando a meter el acelerador en la NBA, al llegar a 4 victorias consecutivas, después de sorprender a los Charlotte Hornets 113-91 en calidad de visitantes, con una excelente demostración de talento de Trae Young.

El base de los Hawks lideró la ofensiva con 30 puntos, con 4 rebotes y 4 asistencias, encestando 9 de 20 en tiros de campo, 8 de 15 en tiros de 3 puntos, y 4 de 5 en tiros libres.

De’Andre Hunter fue el segundo mejor para Atlanta, anotando 20 puntos, mientras que del banquillo Danilo Gallinari encestó 10 unidades, con 7 rebotes y 3 asistencias. 

Leer más: Chris Paul, líder de todos los tiempos en partidos 20 puntos, 10 asistencias, sin pérdidas

Con el triunfo, los Hawks se ponen a juego y medio de la décima posición de la Conferencia Este, donde podrían pelear por su pase a los playoffs.

Les cortan la racha

Charlotte vio terminada su seguidilla de 3 triunfos al hilo, pero se mantienen en la séptima plaza de la Conferencia Este con récord de 26 victorias y 21 derrotas.

LaMelo Ball y Miles Bridges anotaron 19 puntos cada uno, siendo los mejores para el bando de Carolina, que extrañaron la presencia del alero Gordon Hayward.

Leer más: Jayson Tatum se lució con 51 puntos en triunfo de Celtics contra Wizards

Del banco de suplentes Kelly Oubre Jr y PJ Washington tuvieron 12 puntos anotados cada uno para la causa de los Hornets.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Atlanta Hawks
  • Trae Young
  • Charlotte Hornets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más