Selecciona tu región
Deporte

NBA: Atlanta tiene un rival “a modo” ante los Hornets, que no contarán con 4 jugadores

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Este será probablemente uno de los partidos más desequilibrados de la jornada, y probablemente de la temporada, en cuanto a cantidad de jugadores disponibles se refiere, ya que los Atlanta Hawks reciben a los Charlotte Hornets, quien tiene a 4 jugadores inhabilitados por COVID-19.

Los elementos de los Hornets que ingresaron en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, son LaMelo Ball, Terry Rozier, Mason Plumlee, Jalen McDaniels, todos, de gran importancia para la rotación del entrenador James Borrego.

Para este duelo, el equipo Charlotte, tuvo que elevar a 3 jugadores de la G-League, de los Greensboro Swarm, siendo James Bouknight, Kai Jones, y Vernon Carey Jr los elegidos.

Leer más: TJ Watt supera el COVID-19, y se reincorpora con los Steelers

Los Hawks deben aprovechar

Atlanta recientemente vio cortada su racha de 7 victorias consecutivas ante los New York Knicks, recomponiendo el camino al vencer a Indiana Pacers, y llegando a este juego contra los Hornets tras haber perdido contra Philadelphia 76ers.

Sin embargo, los Hawks, han estado jugando su mejor baloncesto, al haber ganado 8 de los últimos 10 partidos.

Los Hawks son décimos de la Conferencia Este, con marca de 12 ganados y 11 perdidos, mientras que los Hornets son octavos, con 13 victorias y 11 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Charlotte Hornets
  • Atlanta Hawks

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más