Selecciona tu región
Deporte

NBA: Ben Simmons, suspendido un partido por mal comportamiento

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El base de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, fue suspendido un partido por el equipo, debido a mal comportamiento durante el entrenamiento del lunes, de acuerdo a lo reportado por Shams Charania de The Athletic.

Los Sixers debutan el miércoles en punto de las 18:00 horas (hora del pacífico) en contra de los New Orleans Pelicans, partido que Simmons se perdería.

Doc Rivers, entrenador de los Sixers, le habría pedido a Simmons que se incorporará en un ejercicio defensivo durante el entrenamiento, a lo que el base se negó, Rivers le volvió a pedir que se uniera, y Simmons se volvió a negar.

Después de esto, el coach le habría pedido a Simmons que debería irse a casa, y Simmons dejó caer el balón y se retiró de la práctica.

Una muestra más de que la situación entre la franquicia de Philadelphia y el australiano no es nada saludable, después de que Simmons se mantuviera alejado y sin comunicarse con la gerencia durante semanas, exigiendo un traspaso.

Simmons, en 4 temporada en la NBA con los Sixers, promedia 15.9 puntos, 8.1 rebotes, 7.7 asistencias y 1.7 robos por partido. 

Leer más: Bucks, le hacen extensión de contrato a Grayson Allen por 2 años

En su estancia en la mejor liga de baloncesto del mundo, ha sido seleccionado 3 veces All Star, ha sigo elegido 2 veces en el Mejor Quinteto Defensivo, una vez ha liderado la NBA en robos, fue Novato del Año, y una vez elegido al tercer Mejor Quinteto de la liga.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Philadelphia 76ers
  • Ben Simmons