Selecciona tu región
Deporte

NBA: Boston Celtics suspenden un partido a Marcus Smart por indisciplina

El equipo dejará fuera al guardia del partido contra el Miami Heat, al ser suspendido por faltar a las reglas de la franquicia

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El base de los Boston Celtics, Marcus Smart, fue suspendido un partido por el equipo, debido a saltarse las reglas del equipo, y perderse el vuelo grupal hacia Florida.

Smart quedaría fuera del partido de los Celtics del viernes, en contra del Miami Heat, que sería el último partido de la franquicia de Massachusetts en la pretemporada de la NBA, previo al arranque de la campaña 2021/2022 el martes 19 de octubre.

El primero en reportar la noticia fue el periodista Shams Charania de The Athletic, quien informó que fue el mismo entrenador de Boston, Ime Udoka quien suspendió al jugador por indisciplina.

Charania también agregó que tanto el jugador como el equipo ya han discutido y solucionado la situación, y se concentrarán en la planeación del duelo ante el Heat del viernes.

Leer más: Saquon Barkley podría perderse la semana 6 con los Giants

Smart, de 27 años, llegó a la NBA en el Draft de 2014 en la posición 6 elegido por Boston Celtics, y desde entonces ha sido seleccionado en 2 ocasiones al Mejor Quinteto Defensivo de la liga (2019 y 2020).

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Boston Celtics
  • Marcus Smart