Selecciona tu región
Deporte

NBA: Boston pone a Marcus Smart y Robert Williams III como cuestionables para el juego 4 ante Miami

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El periodista Marc Stein ha dado a conocer que los Boston Celtics tienen como cuestionables tanto a Marcus Smart como a Robert Williams III, para el partido 4 ante el Miami Heat en la Final de Conferencia del Este de la NBA.

Smart, quien ya se ha perdido partido en estos playoffs por una dislocación de hombro, lesión muscular en un cuádriceps, además de un esguince en la parte media de un pie, ahora sufre de un esguince en el tobillo derecho, que lo tiene en duda.

Por otro lado, Williams III, tiene 2 meses que se operó de un desgarro de menisco en la rodilla izquierda, y aunque regresó para disputar de momento 7 juegos en estos playoffs, no ha podido estar al cien por ciento, ya que sigue con molestias en dicha rodilla.

Jugadores clave

En caso de no volver a contar con ambos elementos, será un golpe durísimo para la defensa de los Celtics, ya que Marcus Smart acaba de ser nombrado Jugador Defensivo del Año tras una extraordinaria campaña, elegido también al Mejor Quinteto Defensivo por tercer año al hilo.

Para Robert Williams III, también fue la mejor temporada de su carrera, al promediar 1o puntos, 9.6 rebotes, y 2.2 tapones por encuentro, segundo mejor promedio de la liga, por lo que fue elegido al segundo Mejor Quinteto Defensivo.

Te recomendamos leer

El cuarto encuentro ante el Heat está programado para mañana lunes 23 de mayo, a disputarse en el TD Garden, casa de la franquicia de Boston, donde intentarán igualar la serie a 2 triunfos por bando.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Marcus Smart
  • Robert Williams III
  • Boston Celtics
  • Miami Heat

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más