Selecciona tu región
Deporte

NBA: Cameron Payne se perderá al menos una semana más para los Phoenix Suns

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Cameron Payne, base de los Phoenix Suns, seguirá de baja con el equipo al menos una semana más, al no recuperarse de su lesión de tendón de la rodilla derecha, y será reevaluado en 7 días más, de acuerdo a lo reportado por Duane Rankin de The Arizona Republic.

Esto significa que Payne, se perdería su segundo juego consecutivo, al quedar descartado para el partido del sábado ante Cleveland Cavaliers, y podría reaparecer para el próximo martes, cuando los de Arizona enfrenten a New Orleans Pelicans.

Payne, de 27 años, firmó un contrato de 3 años y 19 millones de dólares el verano que acaba de pasar, recibiendo la confianza y respaldo de la organización, tras una temporada en la que aportó de gran manera.

Leer más: Wayne Ellington se pierde el partido de Lakers contra Spurs

Cameron Payne fue seleccionado en el puesto 14 de la primera ronda del Draft de 2014 de la NBA por el Oklahoma City Thunder, pasando sus 2 primeros años ahí, sus 3 siguientes en Chicago Bulls, después una temporada en Cleveland, y los 2 últimos años en Phoenix.

Leer más: El agente libre Mychal Mulder, firma contrato de 2 vías con Orlando

El curso anterior, Payne promedió 8.2 puntos, 3.6 rebotes, con 44 por ciento de efectividad en triples, y 89.3 desde los tiros libres.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Cameron Payne
  • Phoenix Suns