Deporte

NBA: Carmelo Anthony retornará a los Trail Blazers de Portland

Carmelo Anthony deja a los Rockets de Houston para emigrar a los Trail Blazers para la temporada 2020-2021

Por  Luis Sánchez

Carmelo Anthony esta de vuelta con Portland.(Twitter)

Carmelo Anthony esta de vuelta con Portland. | Twitter

Carmelo Anthony retornará a los Trail Blazers de Portland, según fuentes de ESPN. El primero en informar la renovación fue el portal web The Athletic. El acuerdo sería de un año.

Carmelo tuvo buenos números la temporada pasada, promedió 15.4 puntos, 6.3 rebotes y 1.5 asistencias. "Melo" ha anotado 26,446 puntos en su carrera, el segundo mayor número de un jugador que nunca ha llegado a la final. El primero es Dominique Wilkins.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Carmelo es el primer estadounidense con cuatro participaciones olímpicas, el primer medallista cuatro veces seguidas y el primero de los hombres en ganar tres medallas de oro, desde su participación a los 20 años en Atenas 2004 hasta Río 2016.

También consiguió un bronce en el Mundial de 2006. Junto a los baloncestistas rusos Serguéi Belov y Guennadi Volnov, es el único jugador masculino con 4 medallas olímpicas (3 de ellas de oro).

Carmelo Anthony se une a la plantilla de Portland, que tiene a hombres de la talla de Damian Lillard, Gary Trent Jr., Hassan Whiteside, Caleb Swanigan y CJ McCollum.

La temporada pasada, Anthony sumo 58 juegos jugados, con promedio de 6.3 rebotes, 1.5 asistencias, 0.5 bloqueos y 15.4 puntos.

En el palmarés de Carmelo Anthony, están los equipos de los Nuggers de Denver, donde estuvo de 2003 a 2010, de ahi paso en 2011con los Knicks de Nueva York, donde termino su estadía hasta 2017. Despues de estar en la Gran Manzana Anthony emigro al Thunder de Oklahoma City, donde solo duro un año, de ahi se fue un año con los Rockets de Houston, su contrato se acabo este 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo