Selecciona tu región
Deporte

NBA: Carmelo Anthony supera malestar, y jugará esta noche ante Boston

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Ángeles Lakers contarán con Carmelo Anthony para el duelo de esta noche contra su archirrival, los Boston Celtics, al superar el malestar que lo aquejaba horas antes del encuentro.

Mike Trudell, periodista para Spectrum Sports Net, confirmó que el veterano de 37 años, estaba presentando síntomas a los de un resfriado (no relacionado con COVID-19), pero ha sido declarado listo para competir la noche del martes de NBA.

El conjunto angelino marcha en la sexta plaza de la Conferencia Oeste, con marca de 12 victorias y 12 derrotas, mientras que Boston, es sexto en el Este, con 13 ganados y 11 perdidos.

Leer más: Luka Doncic y Tim Hardaway Jr, disponibles para jugar esta noche ante Brooklyn

Candidato al Sexto Hombre

Carmelo, que está en su decimonovena temporada en la liga, está promediando 14.3 puntos, 3.8 rebotes, lanzando un 44.1 por ciento de eficiencia en tiros de campo, su más alto porcentaje en triples de su carrera con 42.9, y 82.8 en tiros libres.

Con estos números en 24 partidos jugados, ‘Melo’ es un firme candidato a hacerse con el premio al Mejor Sexto Hombre de la NBA, pudiendo ser un nuevo logro en su ya histórica carrera para el futuro Salón de la Fama.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más