Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

NBA: Celtics vencen a Washington en TE

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos.- Gracias a una canasta en bandeja de Gerald Wallace a falta de 2.5 segundos por jugar en el tiempo extra, los Celtics de Boston acabaron el miércoles con una racha de 10 derrotas como visitantes al vencer 113-111 a los Wizards de Washington.

Jeff Green tuvo su mejor partido de la temporada con 39 puntos. El novato Phil Pressey también logró su producción más alta con 20 tantos para Boston.

Los Celtics, que jugaron sin Rajon Rando, Avery Bradley y Jerryd Bayless, desperdiciaron una ventaja de 19 puntos en el primer tiempo. Pero pudieron reaccionar para lograr apenas su segunda victoria en 14 partidos.

Washington volvió a fallar en su intento por ponerse con foja de .500, la cual tuvo por última vez desde el 31 de octubre de 2009.

Jefferson da triunfo a Bobcats sobre Clippers

Al Jefferson totalizó 24 puntos y 10 rebotes para que Charlotte venciera el miércoles 95-91 a los Clippers, en lo que fue el primer triunfo de los Bobcats sobre Los Ángeles en los últimos siete enfrentamientos.

El pívot veterano acertó 12 de 23 tiros de campo y los Bobcats ganaron por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros como locales.

DeRozan y Vásquez brillan en victoria de Toronto

DeMar DeRozan anotó 40 puntos y el venezolano Greivis Vásquez colaboró con 17 para que los Raptors de Toronto rompieran una racha de dos derrotas al vencer el miércoles 93-85 a los Mavericks de Dallas.

Con la mejor producción de DeRozan en su carrera, Toronto remontó una desventaja de 21 puntos en el primer cuarto.

Con 24 de Millsap, Hawks superan a Magic

Paul Millsap anotó 24 puntos, Jeff Teague añadió 23 y los Hawks de Atlanta dilapidaron una buena ventaja pero se impusieron el miércoles 112-109 al Magic de Orlando.

Atlanta se puso arriba por 19 puntos en el tercer periodo pero la perdió en el cuarto, antes de acertar seis tiros libres en los últimos 40 segundos para rescatar la victoria.

Siete jugadores de Atlanta aportaron cifras de dos dígitos. Los Hawks han hilvanado dos triunfos consecutivos y tienen un día de descanso antes de recibir el viernes a San Antonio.

76ers derrotan a los Knicks

Evan Turner, con 34 puntos y 11 rebotes, condujo el miércoles a los 76ers de Filadelfia a una victoria 110-106 sobre Nueva York, cortó una racha de tres reveses y dejó a los Knicks con una seguidilla de cinco derrotas.

Turner alcanzó la mejor producción de su carrera, y fue respaldado por Michael Carter-Williams y Thaddeus Young, ambos con 19 puntos.

Fue apenas la segunda victoria en nueve partidos de los 76ers.

Howard y Harden se lucen en victoria de Houston

Dwight Howard y James Harden se combinaron para anotar 50 puntos en tres cuartos, llevando a los Rockets de Houston a su tercera victoria seguida, al vencer el miércoles 119-98 a los Kings de Sacramento.

Howard acabó con 26 puntos y 13 rebotes, mientras que Harden añadió 24 puntos con nueve asistencias. Con el partido sentenciado, los dos vieron el partido desde la banca durante el último cuarto.

Los Rockets se despegaron al promediar el primer cuarto y no dejaron que Sacramento pudiera remontar.

Bucks cortan racha de 9 derrotas seguidas

Caron Butler totalizó 30 puntos, incluidos ocho en el cuarto periodo, y los Bucks de Milwaukee remontaron una desventaja de 13 unidades para superar el miércoles 104-101 a los Pistons de Detroit, con lo que salieron de una racha de nueve derrotas en fila.

Brandon Knight añadió 16 puntos contra el equipo que lo cedió en canje antes de esta campaña, mientras que el pívot reservista Miroslav Raduljica añadió ocho tantos y ocho rebotes, entrando desde el banquillo.

Los Bucks perdían por 76-63 en el tercer periodo, en buena medida por culpa de Brandon Jennings, quien finalizó con 30 unidades.

Durant anota 36 y Thunder vence a Spurs

Kevin Durant anotó 36 puntos y, aunque Tony Parker aportó 37, el Thunder de Oklahoma sobrevivió a un partido desafiante para vencer el miércoles 111-105 a los Spurs de San Antonio.

Fue el tercer triunfo cosechado por el Thunder en la campaña sobre los Spurs, campeones defensores de la Conferencia del Oeste.