Selecciona tu región
Deporte

NBA: Charlotte Hornets dejan el libertad a Wes Iwundu para completar su roster

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Charlotte Hornets cortaron este lunes al alero Wes Iwundu, completando así su equipo para el inicio de la campaña 2021/2022.

Cada equipo tiene permitido tener una plantilla de máximo 15 jugadores, y 2 contratos de 2 vías, que permite a los jugadores elegidos para dicho contrato, alternar entre la NBA G- League, y la NBA.

Los Hornets debutarán en la campaña entrante el próximo miércoles 20 de octubre, cuando se enfrenten a los Indiana Pacers.

Después de pasar 4 años con la Universidad de Kansas State, Iwundu, fue elegido en el Draft de 2017 en la posición 33 de la segunda ronda por el Orlando Magic, donde pasó sus 3 primeras temporadas como profesional.

En 2020 firmó con los Dallas Mavericks, pero en marzo de 2021 fue traspasado a los New Orleans Pelicans, donde terminó la temporada, jugando 18 partidos.

Para agosto de este año fue traspasado a los Charlotte Hornets, donde no llegó a debutar,quedándose sin equipo a falta de un día para que comience la temporada de la NBA.

Leer más: Malcolm Brogdon firma extensión de contrato por 2 años con Indiana

Iwundu tiene promedios de 4.3 puntos, y 2.4 rebotes, en 16.8 minutos de juego por partido en 4 años en el mejor baloncesto del mundo.

Ricardo Anaya vuelve a criticar reforma eléctrica de AMLO
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Charlotte Hornets
  • Wes Iwundu