Selecciona tu región
Deporte

NBA: Charlotte tiene dura prueba de visitan ante los Bucks, que no pierden desde hace 7 juegos

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Charlotte Hornets tienen la difícil tarea de cortar la racha de 7 victorias consecutivas de los Milwaukee Bucks, eso, si pretenden acabar con su propia seguidilla, pero de derrotas, con 2 al hilo en la noche de miércoles de NBA.

El equipo de Carolina llega tras haber perdido contra los Houston Rockets, algo que no se veía venir, y contra los Chicago Bulls, en un atractivo partido (al principio), que enfrentó a los hermanos Ball, Lonzo y LaMelo.

Miles Bridges ha sido la referencia ofensiva durante esta campaña para Hornets, con medias de 19.8 puntos, 7.4 rebotes, y 1.3 robos. Sin embargo, el líder de la ofensiva es LaMelo Ball, que en su segunda campaña tras ser nombrado Novato del Año el curso pasado, ya está luciendo como uno de los mejores bases de la liga.

Leer más: Devin Booker sufre distensión en los isquiotibiales, y no verá acción algunos días

Ball, de 20 años, promedia 19.3 puntos, 8.2 asistencias, 7.8 rebotes, y 1.9 robos, en 23 partidos jugados.

Charlotte se ubica en la sexta plaza del Este, con marca de 13 ganados y 10 perdidos.

Los campeones al alza

Por su parte los Bucks, quintos del Este, tienen récord de 13 ganados y 8 perdidos, comenzando su racha de 7 victorias al hilo desde el pasado 17 de noviembre, cuando derrotaron a Los Ángeles Lakers.

Milwaukee acumula 7 victorias al hilo. Foto: AFP

Giannis Antetokounmpo se ha mostrado imparable durante toda la campaña, pero durante este lapso de victorias al por mayor, se ha encargado de jugar y hacer jugar a sus compañeros.

El talentoso ala/pivot, promedia 27 puntos, 11.8 rebotes, 5.9 asistencias, además de 1.8 tapones, y 1.1 robos por encuentro.

Khris Middleton, alero de los Bucks ha bajado enormemente sus números y porcentajes, pero sigue siendo el segundo mejor compañero de Giannis, promediando 16.8 puntos, 5.2 rebotes,y 4.8 asistencias.

Bobby Portis, y Jrue Holiday, están promediando 15.4 puntos, 14.8 respectivamente, con Portis agregando 8.4 rebotes, y Holiday 5.9 asistencias.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Charlotte Hornets
  • Milwaukee Bucks

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más