NBA: Charlotte tiene dura prueba de visitan ante los Bucks, que no pierden desde hace 7 juegos
1/1 Charlotte quiere acabar su racha de 2 derrotas seguidasFoto: AFP
Los Charlotte Hornets tienen la difícil tarea de cortar la racha de 7 victorias consecutivas de los Milwaukee Bucks, eso, si pretenden acabar con su propia seguidilla, pero de derrotas, con 2 al hilo en la noche de miércoles de NBA.
El equipo de Carolina llega tras haber perdido contra los Houston Rockets, algo que no se veía venir, y contra los Chicago Bulls, en un atractivo partido (al principio), que enfrentó a los hermanos Ball, Lonzo y LaMelo.
Miles Bridges ha sido la referencia ofensiva durante esta campaña para Hornets, con medias de 19.8 puntos, 7.4 rebotes, y 1.3 robos. Sin embargo, el líder de la ofensiva es LaMelo Ball, que en su segunda campaña tras ser nombrado Novato del Año el curso pasado, ya está luciendo como uno de los mejores bases de la liga.
Leer más: Devin Booker sufre distensión en los isquiotibiales, y no verá acción algunos días
Ball, de 20 años, promedia 19.3 puntos, 8.2 asistencias, 7.8 rebotes, y 1.9 robos, en 23 partidos jugados.
Charlotte se ubica en la sexta plaza del Este, con marca de 13 ganados y 10 perdidos.
Los campeones al alza
Por su parte los Bucks, quintos del Este, tienen récord de 13 ganados y 8 perdidos, comenzando su racha de 7 victorias al hilo desde el pasado 17 de noviembre, cuando derrotaron a Los Ángeles Lakers.
Giannis Antetokounmpo se ha mostrado imparable durante toda la campaña, pero durante este lapso de victorias al por mayor, se ha encargado de jugar y hacer jugar a sus compañeros.
El talentoso ala/pivot, promedia 27 puntos, 11.8 rebotes, 5.9 asistencias, además de 1.8 tapones, y 1.1 robos por encuentro.
Khris Middleton, alero de los Bucks ha bajado enormemente sus números y porcentajes, pero sigue siendo el segundo mejor compañero de Giannis, promediando 16.8 puntos, 5.2 rebotes,y 4.8 asistencias.
Bobby Portis, y Jrue Holiday, están promediando 15.4 puntos, 14.8 respectivamente, con Portis agregando 8.4 rebotes, y Holiday 5.9 asistencias.