Selecciona tu región
Deporte

NBA: Chris Paul, líder de todos los tiempos en partidos 20 puntos, 10 asistencias, sin pérdidas

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Phoenix Suns vencieron a los Dallas Mavericks hace un par de días, en otra noche para la historia en la NBA para Chris Paul, que volvió a brillar con un partido prácticamente perfecto.

Paul finalizó con 20 puntos, 11 rebotes, 5 rebotes, 2 robos, y un tapón, sin ninguna pérdida de balón.

De acuerdo a ESPN Stats & Info, este fue el decimotercer partido con al menos 20 puntos, 10 asistencias y sin pérdidas, superando a Tim Hardaway para ser ahora el líder de todos los tiempos en partidos de este tipo, desde que se empezaron a contabilizar las pérdidas en 1977.

Leer más: Jayson Tatum se lució con 51 puntos en triunfo de Celtics contra Wizards

Dato Curioso

Algo que llama la atención, es que Paul rompió la marca de Tim Hardaway, jugando ante el hijo de este último, Tim Hardaway Jr, quien milita en los Dallas Mavericks.

Paul es uno de los principales líderes de los Suns, al estar comandando el ataque como armador, promediando 14.1 puntos, 10.1 asistencias (líder de la liga), y 2 robos.

Leer más: Grayson Allen fue suspendido un juego tras provocar fractura en Alex Caruso

Phoenix tiene racha de 6 victorias consecutivas, y se ubica en la cima de la Conferencia Oeste, con 36 victorias, y 9 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Chris Paul
  • Phoenix Suns

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más