Selecciona tu región
Deporte

NBA: Cleveland Cavaliers sorprendieron, y derrotaron a los Hawks de Trae Young

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Cleveland se empleó a fondo para conseguir su primer triunfo de la campaña 2021/2022 de la NBA, derrotando a los Atlanta Hawks por 95-101, en partido celebrado en el Rocket Mortgage Field House, casa de los ‘Cavs’.

Un total de 6 jugadores anotaron 10 puntos o más para los Cavaliers, destacando la actuación del base español Ricky Rubio, que terminó con 23 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

El novato y pivot titular de Cleveland, Evan Mobley, también aportó buenos números, finalizando con 17 puntos, 11 rebotes, 4 tapones y un robo en 35 minutos de juego, comenzando a mostrar que está listo para aportar.

Leer más: Duarte, Brogdon, y Sabonis, comandan el triunfo en tiempo extra de Indiana sobre Miami

Desde el banquillo, Kevin Love demostró que todavía tiene con que ayudar al equipo, sumando 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias saliendo como banca para los ‘Cavs’.

El base estrella de los Hawks, Trae Young terminó con 24 puntos, 7 asistencias, siendo el más destacado por los titulares, seguido por Clint Capela con 10 puntos, 14 rebotes y 2 tapones para el centro suizo.

Saliendo del banco, Cam Reddish volvió a aportar de gran manera a pesar de la derrota, con 19 puntos, lanzando 3 de 5 en triples, además de recuperar 6 rebotes para los Atlanta Hawks.

Leer más: Los Charlotte Hornets acertaron con la contratación del alero Kelly Oubre Jr

El siguiente enfrentamiento para Cleveland Cavaliers será el lunes 25 de octubre ante los Denver Nuggets, mientras que Atlanta se medirá el mismo día a los Detroit Pistons.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Cleveland Cavaliers
  • Ricky Rubio
  • Atlanta Hawks
  • Trae Young