Selecciona tu región
Deporte

NBA: Coby White, todavía lejos de volver a los entrenamientos con Chicago

El guardia de los Bulls se sigue rehabilitando tras sufrir desgarro de labrum, y estaría listo en poco más de 3 semanas

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El equipo de Chicago Bulls, ha recibido tanto buenas como malas noticias esta semana. Patrick Williams y Tony Bradley han regresado a las prácticas del equipo, mientras que el escolta de tercer año, Coby White, aún no tiene fecha de regreso.

White, sufrió un desgarro de labrum a principios de la temporada baja, y desde entonces está fuera de combate, y lo estará por lo menos de 3 a 4 semanas más, según lo comunicado por el equipo.

De acuerdo a los primeros informes del parte médico de la franquicia, insinuaron que White estaría listo para el mes de noviembre, por lo que el nuevo reporte de que se perderá de 3 a 4 semanas más, siguen dentro del lapso esperado para su recuperación.

Sin embargo, después de recibir el alta médica, todavía faltaría que White tenga algunas prácticas completas con el equipo, con el fin de que recupere el ritmo de juego, y el acondicionamiento físico.

Los últimos reportes indican que White ya se está ejercitando, realizando prácticas de drible y tiro, pero sin todavía poder entrenar con el equipo o ejercicios con contacto físico.

Leer más: Sean Taylor tendrá su número retirado con Washington Football Team

White, de 21 años, que fue elegido en el Draft de 2018 en la posición número 7 de la primera ronda, entrará en su tercera campaña en la NBA con los Bulls, firmando sus mejores números el curso pasado con 15.1 puntos, 4.1 rebotes, 4.8 asistencias, con porcentajes de 35.9 en triples, y 90.1 en tiros libres.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Chicago Bulls
  • Coby White