Deporte

NBA: Con 35 puntos de Bogdanovic, Sacramento logra primera victoria ante Pelicans

Con 35 puntos de Bogdan Bogdanovic, los Kings lograron su primera victoria en Disney World ante los Pelicans, que siguen alejándose de los playoffs

Por  AFP .

Sacramento termino con su sequía de triunfos.

Sacramento termino con su sequía de triunfos.

Orlando.- Con 35 puntos de Bogdan Bogdanovic, los Sacramento Kings lograron este jueves su primera victoria en Disney World ante los New Orleans Pelicans, que siguen alejándose de los playoffs, en una jornada en la que LeBron James será baja por molestias en la ingle.

Después de sufrir tres derrotas en los primeros juegos, los Kings fueron un vendaval ofensivo en el inicio del partido anotando 49 puntos en el primer cuarto para un marcador final de 140-125.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además del serbio Bogdanovic, que sumó 6 triples a su casillero, el base De'Aaron Fox también fue una pesadilla para los Pelicans anotando 30 puntos y repartiendo 10 asistencias.

Por la franquicia de New Orleans, el novato Zion Williamson fue el mejor en la pista con 24 puntos y un 83,3% de acierto en tiros de campo (10/12), mientras el alero Brandon Ingram anotó otros 24 puntos con 3 triples.

El técnico Alvin Gentry volvió a limitar el tiempo de juego de Williamson, que solo estuvo 22 minutos en pista. 

Gentry sigue intentando prevenir lesiones de uno de los jugadores con mayor futuro de la NBA, pero su equipo suma tres derrotas en cuatro partidos en Disney World y se encuentra en el 11º puesto de la Conferencia Oeste (29 victorias y 39 derrotas) empatado con los Kings y los Phoenix Suns.

"Tratamos de competir pero no podemos permitir 49 puntos en un cuarto, nuestra defensa tiene que ser no mejor, mucho mejor", subrayó Gentry. "Los jugadores entienden el sentido de urgencia que tenemos ahora".

Pelicans, Kings y Suns están 2,5 victorias por detrás de los Memphis Grizzlies, que ocupan la octava posición, la última que da acceso a los playoffs; y a 0,5 y 1,5 victorias de San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers, que también aspiran a clasificar a las eliminatorias.

Te puede interesar:

Liga MX: Jugadores de Atlas se unen para pedir la continuidad de Rafa Puente

Liga MX: Edu Vargas dejaría Tigres para fichar con Atlético Mineiro

Fórmula 1: Checo Pérez termina cuarentena y espera la aprobación para competir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo