Selecciona tu región
Deporte

NBA: Confirman lo que se temía, PJ Dozier se rompe ligamento cruzado y se pierde el resto del año

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Lo peor que le podía pasar a los Denver Nuggets ha sucedido. PJ Dozier se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y se perderá lo que resta de la temporada de la NBA.

Adrian Wojnarowski, periodista para la cadena ESPN, mencionó que tras sufrir una aparente grave lesión en la derrota del martes ante Portland Trail Blazers, este miércoles se confirmó lo que más temían después de someter al escolta de quinto año a más pruebas médicas.

Este es otro golpe devastador para los Nuggets, que no cuentan con Jamal Murray desde la temporada pasada, precisamente porque se recupera de una ruptura de ligamento cruzado anterior, que sufrió en los playoffs pasados.

Leer más: Joel Embiid apunta a regresar el sábado con los Sixers tras superar el COVID-19

De la misma manera, otro de los jóvenes talentos del equipo, y de quien se esperaban grandes cosas para esta campaña, Michael Porter Jr, sufrió una lesión de espalda que lo ha marginado las últimas semanas, y todavía no hay claridad de si podrá regresar o no.

En racha negativa

Los Nuggets claramente atraviesan su peor momento de la temporada, siendo octavos de la Conferencia Oeste, con 4 derrotas consecutivas, y una racha de 4 al hilo.

Nikola Jokic, último MVP de la temporada regular, a pesar de estar repitiendo una gran campaña individual, con promedios de 26.4 puntos, 13.6 rebotes, 6.4 asistencias, y 1.2 robos, no ha podido llevar a su equipo al éxito.

Para su mala fortuna, la racha negativa de Denver podría alargarse, ya que en sus próximos 2 compromisos, enfrentarán primero a los Milwaukee Bucks el viernes 26 de noviembre, para después medirse ante el Miami Heat el lunes 29 de noviembre,sin duda 2 duros equipos que será complicado derrotar con tantas bajas por lesión.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • PJ Dozier
  • Denver Nuggets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más