Selecciona tu región
Deporte

NBA: Darius Garland le ganó la partida a Shai Gilgeous-Alexander, con el triunfo de Cleveland sobre Oklahoma

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después de la derrota en contra de los Chicago Bulls, los Cleveland Cavaliers han vuelto al sendero del triunfo en la NBA, al imponerse 87-94 al Oklahoma City Thunder, con Darius Garland desplegando su talento.

El base de los ‘Cavs’sumó un nuevo doble-doble a su cuenta ,con 23 puntos, 11 asistencias, seguido por el pivot novato Evan Mobley, que agregó 15 puntos, 17 rebotes y un bloqueo.

Mobley, de 20 años, es uno de los candidatos más fuertes para hacerse con el premio al Novato del Año, al estar promediando 15 puntos 7.8 rebotes, y 1.7 tapones por encuentro.

Leer más: Khris Middleton anotó 34 puntos y lidera el triunfo de Milwaukee sobre Sacramento

La victoria permite a Cleveland permanecer un día más en la cuarta plaza de la Conferencia Este, con récord de 28 triunfos y 19 derrotas.

Quinta en fila para el Thunder

En cuanto a Oklahoma, las cosas no están nada bien, ya que sumaron su quinta derrota consecutiva, ubicándose en la penúltima posición de la Conferencia Oeste, con marca de 14 triunfos y 32 derrotas.

Shai Gilgeous-Alexander, como en la mayor parte de la temporada, volvió a ser el mejor jugador del Thunder, finalizando con 29 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y 3 robos.

Leer más: Malcolm Brogdon de Indiana estará fuera hasta 10 días por lesión en tendón de Aquiles

El novato australiano Josh Giddey, uno de los más constantes jugadores de primer año, finalizó con 8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, y 2 robos.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Cleveland Cavaliers
  • Darius Garland
  • Oklahoma City Thunder
  • Shai Gilgeous-Alexander

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más