Selecciona tu región
Deporte

NBA: Denver, liderados por Nikola Jokic, acaban con Miami, que extrañó a Jimmy Butler

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Denver Nuggets por fin pusieron un alto a la racha de 6 derrotas consecutivas que acumulaban en la campaña en la NBA, venciendo al Miami Heat por 120-111, además, en el FTX Arena.

Nikola Jokic jugó como la estrella que es, finalizando con 24 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias para liderar a su equipo a la victoria.

Aaron Gordon tuvo también un gran partido, aportando 20 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, mientras que Will Barton agregó 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Leer más: Philadelphia acaba con Orlando, con un gran partido de Seth Curry

Jeff Green, Monte Morris, y Facundo Campazzo (como suplente), agregaron 12, 11 y 10 respectivamente para la causa de los Nuggets, que se quedan en 10 ganados y 10 perdidos, novenos de la Conferencia Oeste.

Echaron de menos  Butler

En cuanto al Heat, se sintió la ausencia de Jimmy Butler que se perdió el juego debido a una contusión en el cóccix, por lo que Bam Adebayo asumió el rol de líder, cumpliendo con 24 puntos, 13 rebotes, y 6 asistencias.

Kyle Lowry tuvo uno de sus mejores partidos en su primera temporada con Miami, anotando 17 puntos y repartiendo 14 asistencias. Caleb Martin agregó 18 puntos para los titulares.

Max Struss y Gabe Vincent aportaron de gran manera desde el banco de suplentes, con 19 puntos para el primero y 14 para el segundo.

El Heat también sintió la falta de Tyler Herro, que ha sido pieza fundamental para el buen momento que vive Miami. El equipo lo descartó para este juego por "cuerpo adolorido".

La derrota hace caer 2 posiciones al Heat, que pasa de la segunda plaza del Este, a la cuarta, con récord de 13 ganados y 8 perdidos.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Miami Heat
  • Denver Nuggets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más