Selecciona tu región
Deporte

NBA: Derrick Rose se perderá el enfrentamiento ante Lakers este martes por dolor en un tobillo

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Uno de los elementos más importantes para los New York Knicks, Derrick Rose, no estará en la cancha cuando reciban a Los Ángeles Lakers esta tarde.

Marc Stein, corresponsal de la NBA, dio a conocer que Rose tiene el tobillo derecho adolorido, por lo que han decidido no arriesgar, y darle descanso.

Los Knicks llegan a este encuentro tras haber perdido contra los Chicago Bulls, y se ubican en la novena posición de la Conferencia Oeste con marca de 9 ganados y 8 perdidos.

Leer más: Los Ángeles Lakers visitan a los New York Knicks sin LeBron James

Luciendo como suplente

Derrick Rose ha jugado 17 juegos hasta el momento esta temporada con el equipo de New York, 16 de ellos como suplente, con promedios de  12 puntos, 3.4 asistencias, un robo, y con un 45 por ciento de efectividad en tiros de campo, 41.9 en triples, y 94.1 en tiros libres.

Rose, es un 3 veces seleccionado al All Star Game, Novato del Año en 2009, elegido al Mejor Quinteto en una ocasión, y es el jugador que más jove ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la liga (MVP por sus siglas en inglés), con 22 años.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • New York Knicks
  • Derrick Rose

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más