Selecciona tu región
Deporte

NBA: Devin Booker y Trae Young fueron nombrados Jugadores de la Semana

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Este lunes, la NBA publicó a través de un comunicado en sus redes sociales, a los Jugadores de la Semana, eligiendo a Devin Booker de los Phoenix Suns (Oeste), y a Trae Young de los Atlanta Hawks (Este).

Booker lideró a su equipo a otra semana perfecta, con triunfos sobre San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, New York Knicks, y Brooklyn Nets.

En ese lapso, Booker promedió 30 puntos, 53 por ciento en tiros de campo, y un impresionante 56 por ciento en tiros de 3 puntos.

Leer más: Michael Porter Jr se operará de la espalda, y es baja indefinida para Denver

Además, los Suns mantienen viva la racha de victorias, llegando 16 de manera consecutiva, a una más de empatar la mejor racha de la historia de la franquicia.

Trae Young fue el mejor del Este. Foto: AFP

Young y los Hawks en ascenso

En cuanto a la Conferencia Este, los Hawks tuvieron una semana bastante positiva, con 3 ganados y una sola derrota, venciendo a Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Memphis Grizzlies, cayendo solamente ante los New York Knicks.

Young promedió 31.3 puntos, 8.5 asistencias, con un extraordinario 56.3 por ciento desde los 3 puntos. Los Hawks son octavos de la Conferencia Este, con 11 victorias y 10 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Devin Booker
  • Trae Young
  • Phoenix Suns
  • Atlanta Hawks

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más