Deporte

NBA: Doncic asegura estar orgulloso de los Mavericks tras quedar eliminados

El jugador de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, dijo estar orgulloso del equipo pese a la eliminación en los playoffs de la NBA

Por  Cornelio Figueroa

Doncic asegura estar orgulloso de los Mavericks tras quedar eliminados.(EFE)

Doncic asegura estar orgulloso de los Mavericks tras quedar eliminados. | EFE

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luka Doncic, que quedó fuera de los playoff de la NBA (4-3) después de que Los Angeles Clippers doblegaran este domingo a los Dallas Mavericks (126-111), aseguró que, pese a la eliminación, está “muy orgulloso” de la actuación de su equipo.

“Creo que hemos luchado muy bien. Hemos llegado hasta el séptimo partido y no lo pudimos ganar. Pero creo que lo hemos dado todo y estoy muy orgulloso de este equipo”, señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luka Doncic regaló una nueva actuación gigantesca en la NBA con 46 puntos (17 de 30 en tiros), 14 asistencias y 7 rebotes.

Leer más: España y Alemania reconocidos como los dueños de la Eurocopa con 3 títulos cada uno

El esloveno ha sido una absoluta pesadilla para los Clippers durante toda la eliminatoria, pero finalmente no pudo derrotar al mismo equipo que en la pasada temporada también le eliminó en los playoff de la “burbuja”.

Los Mavericks fueron ganando por 2-3 en esta ocasión, pero perdieron los dos partidos siguientes y quedaron así fuera de la lucha por el título en la NBA.

Luka Doncic durante un partido con los Mavericks de Dallas en la NBA/EFE

Kawhi Leonard estuvo imperial para los Clippers y acarició el triple-doble con 28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

La estrella de los angelinos estuvo acompañada de maravilla por Marcus Morris (23 puntos y 5 rebotes) y Paul George (22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) dentro de un equipo lleno de recursos en el que siete jugadores anotaron más de 10 puntos.

Leer más: Giulia Gwinn celebra el título del Bayern Múnich femenil en la Bundesliga

Doncic señaló que “jugar duro” es fundamental en los playoff y remarcó lo diferente que es el baloncesto en las eliminatorias comparado con la temporada regular.

 

 
NBA 2K21
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo