Selecciona tu región
Deporte

NBA: Donovan Mitchell y Rudy Gobert, vitales para la cuarta victoria al hilo del Jazz

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El Utah Jazz, con un destacado juego de sus titulares, se impuso 109-108 a los Cleveland Cavaliers, que vieron terminada su racha de 4 victorias al hilo.

Por otro lado, el Jazz, sumó su cuarto triunfo consecutivo en la NBA, gracias a los 35 puntos y 6 asistencias de Donovan Mitchell, que salió inspirado, siendo el mejor jugador a la ofensiva de su equipo.

El pivot francés, Rudy Gobert, no tuvo su mejor noche ofensiva, anotando solamente 6 puntos, pero atrapó 20 rebotes, y recetó 5 tapones, dejando claro por qué es un candidato al Mejor Defensa del Año.

Leer más:  Houston Rockets hace historia dentro de las principales ligas deportivas en Estados Unidos

La victoria hace que Utah siga en el tercer sitio de la Conferencia Oeste, con récord positivo de 16 victorias y 7 derrotas.

Cleveland peleó hasta el final

El base de los Cavaliers, Darius Garland, lo dio todo para su equipo, encestando 31 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, y 4 robos. Evan Mobley, novato de Cleveland, también destacó a pesar de la derrota, con 14 puntos y 13 rebotes.

Jarret Allen, pivot de los ‘Cavs’, sumó 17 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 2 robos. Desde el banco de suplentes, Ricky Rubio aportó 15 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo.

Esta derrota hace que los Cleveland caigan al séptimo puesto del Este, con un marca de 13 triunfos y 11 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Cleveland Cavaliers
  • Utah Jazz

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias