Selecciona tu región
Deporte

NBA: El agente libre Mychal Mulder, firma contrato de 2 vías con Orlando

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El Orlando Magic, firmó al base agente libre Mychal Mulder en un contrato de 2 vías, de acuerdo a lo informado por el presidente de operaciones de baloncesto del equipo, Jeff Weltman.

Mulder de origen candiense, pasó las 2 últimas temporadas en la NBA con los Warriors, siendo la última en la que jugó más partidos, con un total de 60, 6 de titular, con promedio de 5.6 puntos, con un excelente 39.7 en porcentaje de triples, conectando 85 de 214 disparos.

El guardia de 27 años, anotó más de 20 puntos en 3 ocasiones, yéndose hasta los 28 en un partido, máximo de carrera. Mulder, no fue elegido en el Draft de 2017, solamente ha jugado 67 partidos totales en la NBA, y tiene experiencia de 134 partidos jugados en la G-League, vistiendo la playera de Windy City y Sioux Falls.

Leer más: Sixers se meten al Madison Square Garden a retar a los Knicks

En la G-League, Mulder, tuvo promedios de 13.1 puntos por partido, 4.3 rebotes, y 1.6 asistencias,  en 32.3 minutos por juego, con porcentaje 38.6 (365-946) desde la línea de los 3 puntos.

Leer más:  Los Ángeles y Spurs chocan en busca del segundo triunfo para ambos equipos

Al vestir el número 2 con la playera del Magic, jugará para su segundo equipo en el máximo nivel del baloncesto, tratando de ganarse la confianza de su entrenador, e intentar que su contrato se vuelva a uno regular.

VIDEO: Roban hasta maletas a cuatro en Venustiano Carranza
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Orlando Magic
  • Mychal Mulder