Selecciona tu región
Deporte

NBA: El ex jugador JJ Redick, se une a ESPN como comentarista

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Un mes después de anunciar su retiro como jugador profesional de la NBA, JJ Redick compartió el que será el siguiente paso en su vida, que es convertirse en comentarista para la cadena ESPN .

"Después de 15 años en la NBA, estoy emocionado de tomar lo que he aprendido en la cancha y poder brindar mi conocimiento y opiniones sólidas sobre el juego que amo", dijo Redick en un comunicado. "Estoy emocionado de haber encontrado un lugar en la plataforma más grande de deportes, ESPN.

La primera aparición de Redick en la televisión está programada para el 3 de noviembre, para el enfrentamiento entre Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets. Cabe señalar, que además de comentar los partidos y dar su opinión, dará análisis de algunos de los partidos durante la temporada.

Leer más: Nikola Jokic se salvó de sufrir una lesión de gravedad en la derrota ante el Jazz

"Uno de nuestros objetivos es buscar siempre oportunidades para volvernos aún más fuertes. La perspectiva única y la tremenda percepción de JJ mejoran más a nuestro equipo", dijo David Roberts, vicepresidente de producción de la NBA y el estudio de ESPN.

Leer más: Caris Levert asegura estar listo para debutar en la temporada con Indiana

Redick se retiró con promedios de 12.8 puntos, con un 39.5 por ciento desde el triple, habiendo jugado para 6 diferentes equipos en 15 años en la NBA. Anotó un total de mil 950 triples, siendo la decimoquinta mejor marca de todos los tiempos.

Vuelca camión con tanques de gas en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Temas