Selecciona tu región
Deporte

NBA: Ellington sufre esguince, pero podría estar listo con Lakers para el día inaugural

Los Ángeles han sufrido la baja de su tirador para los próximos días, pero esperan se recupere para la noche de apertura

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El guardia tirador de Los Ángeles Lakers, Wayne Ellington, sufrió una distensión en los isquiotibiales de grado 1, pero se espera contar con él para el inicio de temporada, confirmó el entrenador Frank Vogel.

Ellington fue una de las firmas como refuerzo del conjunto californiano para esta la campaña que está por iniciar, siendo uno de los mejores tiradores de 3 puntos disponibles en el mercado.

Vogel, después de las prácticas matutinas del equipo, informó de la lesión de Ellington, quien se perdió el partido pasado, además de que sería evaluado nuevamente en una semana, por lo que su presencia para el día inaugural no está descartada.

El escolta jugará su decimotercera temporada en la NBA, tras ser elegido en la posición 28 en la primera ronda del Draft de 2009 por los Minnesota Timberwolves.

Después de sus 2 temporadas con los ‘T-Wolves’, para Memphis, Cleveland, Dallas, Brooklyn, Miami, Detroit (2 ocasiones), New York, y en 2 ocasiones diferentes para Lakers, siendo la de esta campaña su segunda estancia con los angelinos.

Leer más: New Orleans Pelicans no saben cuando estará listo Zion Williamson

Wayne Ellington firmó como agente libre con Los Ángeles en agosto, después de jugar la campaña pasada con Detroit Pistons, en donde promedió 9.6 puntos, con un 42.2 por ciento en triples.

Síguenos en

Temas