Deporte

NBA: Fan irrumpe durante el 3er cuarto el juego de playoffs entre Wizards y 76ers

En el 3er episodio del 4to juego entre Washington y Philadelphia un aficionado trató de ingresar al terreno pero fue detenido por la seguridad 

Por  Nestor Hernandez

Wizards superó a 76ers en el 4to de la serie(Twitter NBA)

Wizards superó a 76ers en el 4to de la serie | Twitter NBA

Washington D. C, Estados Unidos.- Los Washington Wizards se impusieron por 122 puntos a 114 de los Philadelphia 76ers y de esa manera se mantienen con vida en la ronda de playoffs, de la National Basketball Association (NBA). 

El duelo estuvo muy parejo hasta el 3er cuarto del encuentro cuando a los 3 minutos con 40 segundos la ventaja para los locales era por 4 dígitos, no obstante, el duelo tuvo que ser frenado por unos instantes por un incidente que se presentó en la canasta sur del Capital One Arena

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el momento de atacar por parte de la quintenta de la capital el réferi detuvo las acciones al observarse a un aficionado que se encontró por detrás de la canasta de los Sixers, tratando de ingresar a la duela, aunque un elemento de seguridad logró detenerlo y a la vez lo retiró antes de esposarlo hacia afuera del recinto. 

Leer másGasol dice que tienen equipo para suplir la lesión de Davis

Aún cuando el equipo de Washington mantiene un porcentaje mínimo de aficionados para presenciar el partido en la Arena de la NBA, se puede observar que detrás de la zona sur no había fanáticos por donde esta persona logró atravezar para llegar a la pista. 

Si bien se observa, el invasor llegó a la canasta para simular un ceste, no obstante, el hombre de seguridad fue directo sobre de él para derribarlo y mantenerlo estoico sobre el suelo, para llevarlo directo a la puerta de salida del Capital One Arena. 

Los Wizards debían de ganar el partido para no culminar su búsqueda por el título de esta temporada, por lo que su triunfo coloca la serie por 3-1. Bradley Beal comandó un triunfo on 27 encestes y 4 rebotes, acompañado por Rui Hachimura por 20 puntos y liderando 13 rebotes, a lo largo de los 4 lapsos. 

Leer másAutoridades detuvieron a aficionado que lanzó botella a Irving

El 5to partido se jugará el próximo miércoles 2 de junio en el Wells Fargo Center por 3ra ocasión en la eliminatoria. Los 76ers van por el pase a la siguiente ronda en casa y los Wizards por recortar la serie de los playoffs a 3-2, en Philaldelphia. 

 
Atentan contra candidato de PVEM en Villa de Arriada, San Luis Potosí
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo