NBA: Frank Vogel también suena para hacerse con el puesto de entrenador de los Hornets

1/1 Vogel es candidato para dirigir a los Charlotte HornetsFoto: AP
Hace poco más de un mes, precisamente después del último partido de temporada regular de la NBA de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel fue despedido del cargo de entrenador en jefe, luego de 3 temporadas.
No tardó mucho para que Vogel recibiera interés de algunas franquicias que estaban necesitadas de entrenador, ya que de acuerdo a Jake Fischer de Bleacher Report, los Charlotte Hornets ya lo habrían entrevistado.
El equipo propiedad de Michael Jordan, de igual manera que los Lakers despidieron a Vogel, los Hornets hicieron lo propio con James Borrego, luego de tampoco clasificar a los playoffs.
Decisión importante
Hace 7 años que los Hornets no clasifican a la postemporada, siendo en la temporada 2015/2016 cuando por última vez disputaron los playoffs, cayendo 3-4 ante el Miami Heat.
Vogel, quien es considerado uno de los mejores estrategas con mentalidad defensiva, aspecto que urge mejorar en los Hornets, habría sido entrevistado vía Zoom, y se una a la lista de candidatos como Mike D’ Antoni, Kenny Atkinson, y Charles Lee.
Te recomendamos leer
- ¿Quién fue Greg Oden, primero del Draft del 2007, elegido por encima de Kevin Durant?
- ¿Qué jugadores fueron seleccionados antes que Stephen Curry en el Draft de 2009?
- Cruz Azul ya sabe cuántos dólares tiene que pagarle a Pumas por Dinenno
Vogel tiene experiencia de haber sido ‘head coach’ 6 años de los Indiana Pacers, 2 más con el Orlando Magic, y 3 al frente de los Lakers, donde ganó el título en su primera campaña en 2020, con LeBron James y Anthony Davis como sus mejores jugadores.