Selecciona tu región
Deporte

NBA: Golden State sufre de más, pero termina venciendo a Oklahoma

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los dirigidos por Steve Kerr, batallaron para imponerse al inexperto equipo de Oklahoma City Thunder, en partido que terminó por decidirse en el último periodo en favor de los Golden State Warriors 106-98.

De esta manera, el equipo de San Francisco mantuvo el invicto, y sumaron su cuarta victoria al hilo en la muy joven temporada de la NBA, siendo junto al Utah Jazz (3-0), los únicos que marchan perfectos en la Conferencia Oeste.

Stephen Curry terminó con 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, disparando 4 de 9 en triples, y 7 de 7 en tiros libres, liderando el ataque para la quinteta titular. Jordan Poole no tuvo su mejor partido, yéndose 0 de 7 en triples, finalizando con 10 puntos.

Leer más: Los novatos que han brillado después de una semana de competencia

Desde el banquillo brilló Damion Lee, que consiguió 20 puntos, su máxima en lo que va de temporada, y sumando su cuarto partido al hilo con 10 o más puntos.

Por parte del Thunder, el guardia canadiense, y actual figura del equipo, se lució en el plano individual, con 30 puntos, con 11 de 19 en dobles, 4 de 5 en triples, y 4 de 5 en tiros libres, además de repartir 4 asistencias.

Leer más:  Meyers Leonard quisiera ser perdonado, y que le permitan regresar a la liga

El novato australiano Josh Giddey, finalizó con 7 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y un robo para Oklahoma.

Joven de 16 años muere atropellado por tráiler en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Temas