Selecciona tu región
Deporte

NBA: Hornets visitan a los Nets, en persecución de su tercer victoria consecutiva

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los invictos Charlotte Hornets, tendrán su prueba más difícil de la temporada que apenas inicia de la NBA, cuando este domingo se metan al Barclays Center, a enfrentar a los Brooklyn Nets, que llevan marca de un triunfo y una derrota.

El partido que comenzará a las 14:00 horas (hora del pacífico), significará el tercero para ambos equipos, pudiendo ser la tercera victoria al hilo para los Hornets, pudiendo mantener la marca perfecta (3-0), mientras que los Nets que cayeron por paliza en duelo de apertura ante Milwaukee, para después vencer a Philadelphia, van por su segundo triunfo del año.

Charlotte tuvo un gran primer partido y victoria en contra los Indiana Pacers, con un LaMelo Ball impresionante, que se fue con 31 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos. El segundo triunfo de los Hornets vino ante Cleveland Cavaliers, con Miles Bridges como la figura, con 30 puntos.

Leer más: Dallas se saca la espina, y triunfa por primera vez en la temporada

Los Hornets están demostrando tener un equipo versátil, con jugadores capaces de anotar desde todos lados de la cancha, y elementos jóvenes y atléticos que pueden ser un dolor de cabeza para sus rivales.

Además, cuenta con experiencia en Gordon Hayward, Terry Rozier, y el Kelly Oubre, que firmó para el equipo en la agencia libre, y ha resultado ser una gran firma.

Kevin Djurant y James Harden, líderes de los Nets. Foto: AFP

Sin embargo, los Hornets se enfrentan como visitantes a unos Nets que cuentan con grandes talentos, comenzando con Kevin Durant, que ha estado en plan MVP desde la temporada pasada, además de James Harden, que siempre se muestra eficiente para su equipo.

Durant terminó con 32 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en la derrota ante los Bucks, y 29 puntos, 15 rebotes, y 12 asistencias, en la victoria contra los Philadelphia 76ers. Harden sumó 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias contra Bucks, y 20 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias contra Sixers.

Leer más: Cleveland Cavaliers sorprendieron, y derrotaron a los Hawks de Trae Young

Con el paso de los partidos, también se espera que los Nets alcancen su mejor versión, y cuando eso suceda, bien podrían encabezar una racha de victorias, incluso sin su base estrella Kyrie Irving.

Síguenos en

Temas