Selecciona tu región
Deporte

NBA: Houston, plagado de talento joven, le pega a Washington en su partido de pretemporada

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-
kevin Porter jr lució para los Rockets con 25 puntos. Foto: AFP

Los Rockets de Houston debutaron a 4 novatos, y se impusieron a los Washington Wizards 119-125, en el primer partido de pretemporada de la NBA para ambos.

Kevin Porter Jr, jugador de tercer año, lideró el ataque de los Rockets con 25 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En cuanto a los novatos, Jalen Green, elegido en la segunda posición del Draft de 2021, comenzó como titular, y dejó ver un poco de su talento, finalizando con 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. 

Los también jugadores de primer año, Alperen Sengun, Josh Christopher, y Usman Garuba, aportaron 5, 8 y 3 puntos respectivamente.

Los Wizards tuvieron a su mejor hombre en Bradley Beal, que encestó 18 puntos, mientras que los recién llegados Spencer Dinwiddie y Kyle Kuzma, anotaron 14 y 11 puntos cada uno.

El novato Corey Kispert, tuvo un buen debut con 12 puntos encestados, y Montrezl Harrell, que hizo su primera aparición con los Wizards aportó 9 puntos y 11 rebotes.

Leer más: Los Bulls ilusionan a Chicago con victoria y un estilo de juego que gusta

Aaron Holiday salió desde la banca para Washington y estuvo bastante acertado, concretando 4 de 9 en dobles, 2 de 3 en triples y 5 de 6 en tiros libres, finalizando con 15 puntos.

Cachorrito enternece a usuarios al confundir alcancía en forma de perro con su mamá
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Houston Rockets
  • Washington Wizards