Deporte

NBA: Isaiah Thoma firma con la G-League para jugar el Showcase del 19 al 22 de diciembre

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El ex base de la NBA Isaiah Thomas, no se cansa de hacer intentos de regresar al máximo nivel del baloncesto, ya que está convencido que aún tiene mucho que dar. Es por eso, que Thomas tomó la decisión de firmar con la G-League, para jugar el Showcase del 10 al 22 de diciembre.

Este torneo de invierno, convoca a 8 equipos, en una competencia de eliminación directa, en el que habrá diversos ejecutivos de los equipos, así como especialistas en detectar talentos.

La temporada pasada, Thomas, de 32 años, solamente jugó 3 partidos para los New Orleans Pelicans, para después ser cortado, dejando números de 7.7 puntos con un 33.3 por ciento de tiros de campo.

Leer más:  Reggie Jackson da el triunfo a los Clippers sobre Orlando en los segundos finales

Hace aproximadamente 4 meses, Thomas se volvió viral al anotar 81 puntos en el torneo Crawsover Pro-Am Basketball, que si bien no es una competencia del más alto nivel, anotar dicha cantidad de puntos no es fácil, dejando claro que estaba en excelente forma, y listo para aportar a algún equipo que se quiera hacer con sus servicios.

Quiere una oportunidad

Thomas, sufrió durante un par de años de una lesión de cadera que lo hizo perderse demasiados encuentros en los últimos 5 años, hasta este momento, en el que ningún equipo se ha mostrado abierto a darle una oportunidad.

Sus mejores años los pasó en los Boston Celtics, franquicia donde estuvo de 2015 a 2017, siendo elegido All Star 2 años consecutivos (2016 y 2017). También fue elegido al Segundo Mejor Quinteto de la liga en 2017.

Fue en el Draft de 2011 cuando Thomas llegó a la NBA, elegido en la posición 60 de la segunda ronda por los Sacramento Kings.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Isaiah Thomas
  • G-League

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias