Selecciona tu región
Deporte

NBA: Ja Morant estará fuera de juego por al menos 2 semanas por una lesión de rodilla

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Nada puede detener al implacable Ja Morant, solamente las lesiones. De acuerdo a Shams Charania, el entrenador de los Memphis Grizzlies Taylor, Jenkins ha confirmado que el base, estará fuera de acción por lo menos 2 semanas.

El guardia de tercer año en la NBA, sufre de una lesión en su rodilla, por lo que el equipo será precavido, y no lo forzarán a regresar antes de tiempo, y menos con los playoffs a la vuelta de la esquina.

Morant se ha perdido 3 partidos consecutivos por dicha lesión, la victoria sobre los Houston Rockets, el triunfo sobre los Brooklyn Nets, y el actual partido en juego contra los Indiana Pacers, que al momento de redactar esta nota, los Grizzlies van al frente 57-93.

Leer más: DeMar DeRozan causará baja para los Bulls esta noche para el duelo contra Pelicans

Temporada bomba

Esta ha sido la mejor campaña de Ja Morant en la liga desde que fue elegido en la tercera posición del Draft de 2019, en la que fue nombrado Novato del Año.

Actualmente, el joven de 22 años está convertido en uno de los mejores bases de la NBA, y uno de los jugadores más espectaculares, además de estar promediando 27.6 puntos, 6.7 asistencias, 5.7 rebotes, y 1.2 robos en 56 partidos jugados.

Leer más: Kyrie Irving sería elegible para jugar partidos en casa tan pronto como el siguiente domingo

Los Grizzlies son segundos de la Conferencia Oeste, con marca de 50 victorias y 23 derrotas, con interesante dato de que Memphis, tiene marca de 15 ganados y 2 perdidos cuando Morant no ha jugado, y hoy posiblemente suba a 16-2.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Ja Morant
  • Memphis Grizzlies

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más