Selecciona tu región
Deporte

NBA: Jalen Brunson jugaría esta noche ante Cleveland; Frank Ntilikina fuera por lesión

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Esta noche los Dallas Mavericks reciben a los Cleveland Cavaliers en punto de las 18:30 horas (hora del pacífico), partido en el que Jalen Brunson está como probable, mientras que el guardia de quinto año, Frank Ntilikina, fue descartado.

Así lo confirmó el periodista Marc Stein, corresponsal de la NBA, agregando que Brunson, de 25 años, ha mejorado de su contusión en el pie izquierdo, mientras que Ntilikina aún no se recupera de una elongación en su pantorrilla derecha.

Dallas se ha logrado mantener en posición de playoffs, siendo ahora mismo cuartos de la difícil Conferencia Oeste, con 10 victorias y 8 derrotas.

Leer más:  Los Warriors pondrán a Klay Thompson a entrenar en la G-League con los Santa Cruz Warriors

Roles distintos

Brunson, ha sido uno de los mejores aliados de Luka Doncic en los Mavericks, siendo el tercer mejor anotador del equipo, saliendo en 12 de los 17 partidos que ha jugado desde la banca, promediando 15.1 puntos, 5.3 asistencias, y 4.4 rebotes.

Por otro lado, Ntilikina, que está en su primera campaña con Dallas, en 15 partidos jugados, suma medias de 5.3 puntos, con 35.9 por ciento de eficiencia en triples, relegado a un rol más defensivo que ofensivo a diferencia de Brunson.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Dallas Mavericks
  • Jalen Brunson
  • Frank Ntilikina

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más