Selecciona tu región
Deporte

NBA: James Harden asegura que no piensa irse de los Nets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Al no haber firmado una extensión de contrato con los Brooklyn Nets, comenzaron los rumores de que James Harden pronto se iría del equipo neoyorquino, pero el escolta no tardó en desmentirlos.

El equipo de los Nets, que es dirigido por el ex jugador y leyenda de la NBA, Steve Nash, cuenta con Harden para los siguientes años, como pieza angular para alcanzar el objetivo, que es el título.

Harden era elegible para firmar una extensión de contrato con los Nets antes de la fecha límite que era octubre 18, pero al no hacerlo, optó por seguir con su contrato para la temporada 2022/2023 de 47.4 millones de dólares, para luego firmar una extensión que rondaría los 223 millones de dólares, de acuerdo a Bobby Marks de ESPN.

"Honestamente, solo estoy concentrado en estar saludable, tener mi cuerpo bien y luego prepararme para una gran temporada", dijo Harden.

Harden terminó con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en el partido inaugural, en la que los Nets cayeron derrotados contra los Milwaukee Bucks 127-104.

"No planeo dejar esta organización y la situación que tenemos. Así que mi enfoque, honestamente, es solo concentrarme en la temporada y luego ganar el campeonato. El contrato y todo eso se confirmará, pero mi enfoque es va a estar bloqueado en esta temporada ".

Leer más: Zion Williamson estaría rondando las 300 libras de peso, y preocupa a los Pelicans

El estrella de los Nets, llegó la temporada pasada vía traspaso, proveniente de los Houston Rockets, donde estuvo las últimas 8 temporadas y media de su carrera.

Síguenos en

Temas