Selecciona tu región
Deporte

NBA: James Harden está en duda para el duelo de esta noche ante Denver

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Un día después de registrar un impresionante triple-doble de 33 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias, además de 2 robos, en la derrota de los Brooklyn Nets ante Los Ángeles Lakers, James Harden está en duda para el partido de este miércoles de NBA en contra de los Denver Nuggets.

El periodista independiente Marc Stein dio a conocer que los Nets pusieron a Harden como en duda para el duelo de esta tarde en punto de las 18:00 horas (hora del pacífico) ante los Nuggets, debido a que presenta rigidez en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

En caso de que James no vea minutos esta noche, los Nets se verían bastante limitados, ya que no tendrían en duela a su escolta titular, así como tampoco a Kevin Durant ni Kyrie Irving.

Leer más: Clippers ganaron después de superar una diferencia de 35 puntos ante los Wizards

Partido complicado

Hace aproximadamente 10 días que Durant ha estado fuera de acción debido a un esguince de rodilla que los Nets creen que no es de gravedad, y esperan que se recupere al cien por ciento y vuelva pronto al equipo.

Por otro lado, Irving, que es uno de los pocos jugadores de la liga que se ha negado a vacunarse contra el COVID-19, no puede participar en los duelos en casa en el Barclays Center, ya que la ciudad de New York prohibe el acceso a personas sin su esquema de vacunación a recintos como estadios, plazas, y demás sitios públicos.

Leer más: Cade Cunningham superó a Isaiah Thomas con un gran partido a pesar de la derrota

Los Nets acumulan 2 derrotas consecutivas, pero se mantienen en la tercera posición de la Conferencia Este, con récord de 29 triunfos y 18 derrotas.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más