Selecciona tu región
Deporte

NBA: James Wiseman regresaría con Golden State esta temporada, pero hasta el 2022

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con 8 meses sin jugar un partido en la NBA debido a un desgarro de menisco en una de sus rodillas el curso pasado, James Wiseman, pivot de segundo año de los Golden State Warriors, regresaría a jugar hasta el 2022, de acuerdo a la información que obtuvo la periodista Kylen Mills de Kron4news.

El jugador de 20 años y 2.11 metros de altura, ya está entrenando con el equipo, sin embargo, aún no tiene prácticas completas, ya que el equipo dirigido por Seve Kerr, quieren ser precavidos hasta el final, ya que no les urge que el prometedor joven regrese cuanto antes.

Los Warriors son primeros de la Conferencia Oeste, además de tener el mejor récord de toda la liga, con 20 victorias y solamente 4 derrotas, y ni siquiera tienen equipo completo.

Leer más: Pacers gana su segundo juego al hilo, dando un golpe a los Knicks que no levantan

A la espera de Thompson

Wiseman, fue elegido en la segunda posición del Draft de 2020, promediando en su primera campaña 11.5 puntos, 5.8 rebotes, en 21.4 minutos de juego por noche.

Otro de los jugadores que tanto el equipo de San Francisco, así como sus aficionados están esperando su regreso, es Klay Thomspon, quien se sigue poniendo en forma, después de recuperarse de una ruptura de ligamento cruzado, y una ruptura del tendón de aquiles.

Thompson se ha perdido las 2 últimas temporadas debido a las graves lesiones.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más