Selecciona tu región
Deporte

NBA: Jimmy Butler y Markieff Morris se perderán el juego del miércoles ante Bucks

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El Miami Heat se volverá a quedar un tiempo sin su estrella, Jimmy Butler, que tras una caída en el partido del lunes que su equipo perdió ante Memphis Grizzlies, agravó su lesión en el cóccix, informó Marc Stein, corresponsal de la NBA, quien agregó que se perderá el juego del miércoles contra los Milwaukee Bucks.

Butler se perdió los 4 juegos previos al del lunes contra Memphis, precisamente por molestias en el cóccix, sin embargo, el alero empezó como titular, y tras una dura caída en el primer cuarto, Butler siguió en el juego hasta que ya no pudo, se fue a los vestidores, y no regresó, terminando con 10 puntos 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 25 minutos.

Por su parte, Markieff Morris, sigue sin poner un pie en la duela, desde que sufrió una falta flagrante por parte de Nikola Jokic, en partido del 8 de noviembre contra los Denver Nuggets. También se perderá el juego de mañana contra los Bucks.

Leer más: Miami no contará con Bam Adebayo de 4 a 6 semanas, tras operarse de un ligamento del pulgar derecho

El diagnóstico médico tras sufrir la el golpe, fue de latigazo cervical, al haber sido empujado por la espalda, mientras su cuello hacía un movimiento brusco, causando la lesión de Morris.

Mermados por lesiones

Para el partido del mañana miércoles, en el que recibirán la visita de los campeones Bucks, Miami no contará Morris, un jugador de rotación, y con 2 de sus jugadores más importantes, uno siendo Butler, y el otro Bam Adebayo, que hoy mismo se anunció que estará de 4 a 6 semanas de baja.

Adebayo sufrió una ruptura en un ligamento de su pulgar derecho, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía para corregir su lesión.

Miami actualmente se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este, con récord de 14 triunfos y 11 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Miami Heat
  • Jimmy Butler
  • Markieff Morris

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más