Selecciona tu región
Deporte

NBA: Joe Harris se operará de un tobillo, y causará baja para los Nets de 4 a 8 semanas

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Brooklyn Nets pierden a uno de sus titulares, Joe Harris, debido a que se someterá a una cirugía en su tobillo izquierdo, poniendo en pausa su temporada en la NBA, para reparar una lesión que lo ha molestado desde hace tiempo.

Adrian Wojnarowski de ESPN, informó que el mismo agente de Harris, Mark Bartelstein fue quien confirmó de la operación, agregando que existe una partícula de hueso en el tobillo que hay que remover.

El tiempo estimado de recuperación para Harris es de 4 a 8 semanas, sin embargo, hay esperanza de que se pueda recuperar en un periodo más corto de tiempo.

Leer más: Los Warriors pondrán a Klay Thompson a entrenar en la G-League con los Santa Cruz Warriors

Limitado pero efectivo

Harris solamente ha visto actividad en 14 partidos esta temporada de los 20 que han disputado los Nets, pero no ha bajado su efectividad en triples, con un 46.6 por ciento de efectividad, siendo el segundo mejor porcentaje de la liga, detrás del 50 de Patty Mills, también de los Nets.

En lo que sí ha disminuído su producción es en puntos por juego, al estar promediando 11.3 por noche, tras haber sumado 14-1 la campaña anterior, y 14.5 la antepasada, todas con Brooklyn.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Brooklyn Nets
  • Joe Harris

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más