Selecciona tu región
Deporte

NBA: José de Jesús Corona presenció la eliminación de Lakers en el Staples Center

El portero de la Máquina de Cruz Azul viajó junto a su familia a Los Ángeles para disfrutar del 6to partido de la serie entre Lakers y Soles 

Por Nestor Hernández Molina

-

Los Ángeles, California.- Los Ángeles Lakers dejaron vacante el título de la NBA tras quedar eliminado en los playoffs por los Soles de Phoenix, en el 6to juego de la serie, disputada en el Staples Center de California.

El escenario contuvo un cierto número de aficionados, entre los cuales el reconocido guardamente de Cruz Azul, José de Jesús Corona, estuvo como asistente junto a su esposa y su hijo, en la zona sur del Staples Center, apoyando a Lebron James y los Lakers. 

De acuerdo a su vigente historia en Instagram, se puede percibir el momento del partido entre los Lakers y los Soles mientras la familia del arquero mexicano alientan a los amarillos, durante el período de juego de la NBA

Leer másClippers se lleva el Juego 7 ante los Mavericks

Asimismo, en otra de sus historias de su medio social el vigente campeón del futbol mexicano se encontró a lado de su hijo y detrás de su esposa, durante una de las "selfies" de recuerdo al finalizar el partido de postemporada de Los Ángeles. Pese a quedar eliminados la familia de Jesús Corona se retiró sin antes posar para la cámara. 

Luego de conseguir el trofeo de la Liga MX el pasado 30 de mayo, los jugadores de Cruz Azul comenzaron su período vacacional y el guardameta decidió partir al Staples Center, después de haber recibido una bienvenida por parte de sus familiares como campeón de México, por 1ra vez en su carrera como profesional. 

José de Jesús Corona en el Staples Center de Los Ángeles 
Captura de pantalla

Los Ángeles Lakers fueron superados por los Soles por marcador de 100-113, sufriendo una dura desventaja desde el 1er lapso por 36-14. Aunque los angelinos reaccionaron en el 2do y 3er capítulo, Phoenix mantuvo la distancia total y lograron avanzar a semifinales del básquetbol profesional. 

Leer másLeBron da a conocer la causa de su eliminación

Captura de pantalla

Lebron James fue el mejor jugador de los locales al concretar 29 puntos durante el encuentro. No obstante, la figura del escolta Devin Booker lo dejó en la lona al sumar 47 unidades en cestes por 11 rebotes y 3 asistencias. Phoenix enfrentará a los Nuggets en la siguiente ronda de los playoffs de la NBA. 

Se incendia camión con pacas de alfalfa en Choix

¿Jesús Corona tuvo algo que ver con la eliminación?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones