Deporte

NBA: Jugadores de Bucks saben que deben mejorar la defensa ante los Nets

El griego Giannis Antetokounmpo junto al entrenador Mike Budenholzer reconocieron que los Bucks no jugaron buena defensa en el primer duelo y deben mejorar

Por  Cornelio Figueroa

Jugadores de Bucks saben que deben mejorar la defensa ante los Nets.(EFE)

Jugadores de Bucks saben que deben mejorar la defensa ante los Nets. | EFE

Nueva York, Estados Unidos.- Los Milwaukee Bucks que sufrieron el sábado su primera derrota de postemporada al perder de visitantes por 115-107 ante los Brooklyn Nets en el partido inaugural de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este en la NBA, saben que tienen que mejorar en la defensa, así dijo su estrella el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo junto al entrenador Mike Budenholzer reconocieron que no jugaron buena defensa.

“Cierto que fallamos en los tiros desde fuera del perímetro, pero la clave de la derrota se dio en que no hicimos buena defensa”, declaró Antetokunmpo al concluir el partido en el que aportó un doble-doble de 34 puntos, 11 rebotes, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tenemos que marcar juntos a la defensiva, especialmente frente a este equipo, en el que todos anotan”.

Leer más: Eurocopa: Portugal no presenta contagios de Covid-19 tras positivo de Busquets

A pesar de la derrota, que les quitó el invicto en los playoffs de la NBA después de haber barrido 4-0 a los Miami Heat en la primera ronda, Antetokounmpo dijo que la eliminatoria no había hecho más que comenzar y que el lunes el partido sería otra historia muy diferente.

“Seguro que hemos aprendido la lección de lo que sucedió hoy en el campo”, comentó Antetokounmpo, que lamentó la lesión que había sufrido el escolta James Harden, de los Nets, al comienzo del partido. “Nunca es agradable ver a un profesional que tiene que abandonar el campo por lesión”.

Acciones del partido de Bucks ante Nets en la NBA/EFE

Por su parte, Budenholzer señaló que los jugadores deben ejecutar siempre tanto en defensa como en ataque sin importar quien esté en el campo con el equipo rival.

No hay excusas cuando no se ejecuta bien en defensa y ataque y eso fue lo que nos sucedió en la segunda parte del partido ante los Nets”, destacó Budenholzer. “Perdimos la perspectiva de lo que teníamos que hacer en el campo y eso nos costó la derrota”.

Budenholzer, que dijo que tener 13 puntos por debajo del promedio de los que consiguieron en los partidos de la temporada regular en la NBA no era lo mejor, también estaba convencido que en el segundo partido a disputarse el lunes, las cosas serían diferentes.

Leer más: MLB: Austin Voth de los Washington Nationals recibió un fuerte pelotazo en la cara

“Tenemos que ser mejores”, reiteró Budenholzer. “Seguro que el lunes nuestra mentalidad y actitud será muy distinta y se notará en el rendimiento de todos en el campo”.

 
NBA 2K21
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo