Selecciona tu región
Deporte

NBA: Karl-Anthony Towns está en duda para el duelo de esta noche contra Philadelphia

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Minnesota Timberwolves aún no saben si contarán con su pivot titular, Karl-Anthony Towns para el duelo de esta noche contra los Philadelphia 76ers al presentar una lesión en una de sus manos.

Según el reporte de Marc Stein, corresponsal de la NBA, Towns sufrió un esguince en su índice derecho (mano con la que lanza), durante la derrota de los Timberwolves sobre los Charlotte Hornets el viernes.

El jugador de orígen dominicano, jugó 31 minutos, terminando como el máximo anotador de su equipo, con 25 puntos, además de 7 rebotes y 6 asistencias.

Leer más: Alex Caruso, de ser despreciado por Lakers, a líder en robos de la liga con los Bulls

Les cortaron su racha

Con la derrota contra los Hornets, los Timberwolves vieron cómo su racha de 5 triunfos al hilo se terminó, tras haber vencido a Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans, y al Miami Heat.

Sin embargo, se mantienen en la décima plaza de la Conferencia Oeste, con la posibilidad de recomponer el rumbo, y seguir escalando posiciones, después de un comienzo de temporada bastante inestable.

Karl-Anthony Towns promedia 22.8 puntos, líder del equipo, además de 9 rebotes,3.5 asistencias, 1.3 robos y 1.1 tapones por noche.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Minnesota Timberwolves
  • Karl-Anthony Towns

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más